Búsqueda de Información:

Presentación del Club

Estimados amigos ajedrecistas:

Es para nosotros un honor dirigirnos a vosotros para daros la bienvenida al bloc del Club de Ajedrez de Valle de Guerra (VALLEDREZ) .

El ajedrez es sin duda el deporte que más se ha beneficiado de la llegada de Internet. A diferencia de lo que sucede en el resto de deportes, en el ajedrez toda la acción tiene lugar en el interior de cada jugador, siendo el tablero simplemente el medio necesario para transmitir dicha acción a los que nos rodean (incluido nuestro contrincante).

Es tal vez por esta marcada similitud con elementos como la palabra o el pensamiento que nuestro juego ha sido considerado en ocasiones un arte o una ciencia, de manera que el debate sobre su verdadera naturaleza aún continúa.

Lejos de contribuir a crear más confusión sobre este punto, nos contentaremos con constatar la realidad de que, como todo aquello que es capaz de trascender a un resultado deportivo, el ajedrez se eleva por encima de la categoría de entretenimiento, y como toda actividad intelectual se reviste de un aura de distinción en este caso bien merecida.

Recientemente, estas virtudes del ajedrez han sido reconocidas de manera oficial, lo que le ha llevado a formar parte de los planes de estudios de la enseñanza primaria y secundaria.

Por eso les invitamos a que colaboréis con este club común del que sin duda podremos beneficiarnos todos, dando a conocer nuestro deporte en todos los rincones de la isla, y haciendo llegar sus virtudes a la sociedad tinerfeña, para de este modo ir creciendo poco a poco y conseguir nuevas metas.

Un saludo:

La directiva del Club Ajedrez Valle de Guerra (VALLEDREZ)

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...