Búsqueda de Información:

El alcalde recibió a Elizabeth Rodríguez, junto a su familia y preparadores 2010

A/A Redactores de Deportes


Una joven de Valle de Guerra, campeona de España infantil de ajedrez con la selección canaria

  • El alcalde recibió a Elizabeth Rodríguez, junto a su familia y preparadores

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió en días pasados en la Casa de los Capitanes a la niña de Valle de Guerra Elizabeth Rodríguez Govea, quien se ha significado en las últimas fechas como una de las mejores jugadoras nacionales de ajedrez de categoría infantil. Precisamente, en el mes de junio, la joven ajedrecista vallera se proclamaba campeona nacional en su categoría con la selección autonómica de Canarias, siendo su integrante más destacada.

Tras este hito histórico, Elizabeth participaba, en este mes de julio, en el Campeonato de España sub-12 celebrado en Jaén, obteniendo uno de los primeros puestos y siendo la jugadora mejor clasificada de la delegación tinerfeña.

El alcalde, acompañado por los ediles de zona Cristo Pérez y Francisco Gutiérrez, la felicitó por estos éxitos deportivos y reconoció la gran labor realizada por el Club Valledrez del pueblo vallero, presidido por José Eulogio Rodríguez, quien estuvo presente en esta recepción municipal junto al presidente de la Federación de Ajedrez de Tenerife, Jaime García de Haro, y los monitores de la joven.

El Club Valledrez desarrolla una interesante labor de promoción y formación de este deporte, obteniendo muy buenos resultados en sus apenas cuatro años de vida. Sus integrantes, de todas las edades, llevan a cabo sus entrenamientos en el Centro Ciudadano de Valle de Guerra.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Elizabeth, mira tu por donde la niña codeandose con el alcalde and company.

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...