Búsqueda de Información:

Ronda 5 en el Campeonato de España S-14 2010

Buenas tardes visitantes,



Adjuntamos la Clasificación después de la ronda 5ª, celebrada esta tarde, día en el qe se han jugado dos partidas. En estos momentos las posiciones comienzan a hablar. Sigue demostrándose que es el año de la Bajada de la Virgen, en la Isla Bonita. También demuestra que allí se está haciendo un buen trabajo. 
Estas son claves que tal vez debería hacernos pensar un poco. Copiar lo bueno no creo que sea malo, no reconocer el trabajo de los demás, parece que sí. Se vuelve a plasmar el buen nivel de los ajedrecístas palmeros y debo entender que será por el buen trabajo que realizan los preparadores del La Palma, destacando los nombres que ya conocemos de José Carlos Martín, Gustavo Hernández e Isolina Majul, reconociendo que detrás también hay otros nombres como "Juanito" en Garafía, Pablo Segura, y así muchos colaboradores más que parecen en síntonía, con un mismo fin. Fabuloso, Enhorabuena, por los resultados que estáis cosechando.

También aquí en Tenerife ocurre similar, y en las otras Islas, pero tal vez haya que reflexionar un poco más porque estoy convencido de que algunas conductas podrían cambiar un poquito y tendríamos mejores resultados. Seguiremos trabajando para que así sea.

Los palmeros: Juan Manuel (4 puntos), Sara Rodríguez (3,5 ptos), Nathaniel Capote (3 ptos), Johanna Capote (3ptos). Muchas posibilidades de dar la sorpresa (su trabajo), es esta categoría bien disputada. Felicidades!
  
Nuestro representante, Adrián Pérez barreto, del VALLEDREZ, no ha tenido un buen día, dos puntos conseguidos en la quinta ronda nos hacen pensar que reaccionará, para conseguir la plaza que verdaderamente se merece por su preparación. Lo seguiremos con ilusión. Ánimo!.

Termina la clasificación de los canarios con Carlos Ferrera (1,5ptos), y Enrique Redondo (1/2 pto), quienes suponemos que también tendrán una reacción en estas siguientes partidas que restan al Campeonato, reconociendo su dureza.

Ánimo a todos estos canarios en Jaén, MUCHA SUERTE EN LAS PRÓXIMAS PARTIDAS!

Un fuerte saludo,
José Eulogio Rodríguez - 609 081 644

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...