Búsqueda de Información:

Seguimiento 5 Ronda del Campeonato de España 2010



Sin novedad en la clasificación después de la ronda 5ª, en el campeonato de España sub 12. Mal día para Ana Pozo, pero que será posible recuperarlo mañana con la ronda 6ª en juego, única del dia que se jugará en la tarde a las 17 h. peninsular. Pedro Pozo y Nayeli. También con dos puntos podrán remontar mañana, al igual que Pedro Villavicencio con sus 2,5 ptos.

Excelente la plaza de Irene Roguez con sus 4 ptos igual que Daniel Guerra, manteniendo aún esperanzas de obtener una plaza muy alta en este campeonato.

En una buena línea de actuación Elena Pozo con 3,5. El resto de los participantes canarios se mantienen con los 3 puntos que les hacen llevar un torneo regular. Ahí tenemos a Antonio Roguez Mellado, Alain Pérez, y Eduardo Águila, este último que no pudo con su compañera Irene en la segunda partida del dia de hoy.

Y cómo no, la Vallera, Elizabeth Roguez Govea, (VALLEDREZ), que a pesar de su inexperiencia a estos niveles está obteniendo unos resultados que consideramos más que aceptables. A falta de cuatro rondas, sus tres puntos conseguidos hacen pensar que aún tiene mucho que decir. En la tarde de mañana estaremos sus compañeros de club animándola y siguiendo su partida desde la clase, en Valle de Guerra.

Nos llega información, de lo bien que lo están pasando todos juntos en esas magníficas instalaciones donde están alojados a pesar de los casi cuarenta grados de calor que están soportando. Paseos por la mañana y por la tarde, ya que el calor en otros horarios del dia hace insoportable estar en la calle. Lo importante es que haciendo resultados aceptables, lo están pasando muy bien todos juntos.

Le transmitimos muchos ánimos a todos estos canarios en Jaen, a los padres que les acompañan y al preparador Carlos Villavicencio, para que salga todo según lo previsto.

ÁNIMO A TODOS, CANARIOS!

José Eulogio Rodríguez - 609 081 644   

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...