Búsqueda de Información:

Un Vallero se "Cuela" Entre los Chicos de Oro 2010

Buenas tardes visitantes:

Termina la ronda 8 del Campeonato de España sub 14, que está siendo muy duro como todos los campeonatos nacionales. Esta tarde tuvimos la ocasión de ver un encuentro entre canarios donde Adrían Pérez Barreto, del Valledrez, se enfrentó a Johanna Capote obteniendo el resultado de tablas, reparto de puntos para ambos.

Encabeza la lista el asturiano Jaime Santos Latasa, con sus 7 puntos, teniendo cuatro seguidores a medio punto, y otros cuatro a 1 punto. No creo que lo tenga muy difícil para aventurarnos a predecir que será el campeón del torneo por su nivel ajedrecístico de 2255 ELO. Saldremos de dudas mañana en la última ronda.

Por parte de los canarios Juan Manuel Acosta alcanza los 5 puntos junto con Nathaniel Capote, creyéndo que mañana terminarán con seis puntos colocándose en una magnífica posición para el nivel que se ha visto.

Le siguen cuatro jugadores con cuatro puntos, Sara García, Adrián Pérez (VALLEDREZ), Johanna Capote, y Carlos Ferrera (que al fin ha reaccionado), todos ellos con posibilidades de arrancar mañana otro punto más haciendo que en general el torneo haya sido una experiencia que les servirá para seguir mejorando. Sara García podrá estar entre las diez primeras féminas. El último de los canarios, el tinerfeño Enrique Redondo, también tiene una partida teóricamente posible de ganar pudiendo terminar con 3,5 puntos, habiendo ganado una experiencia fantástica.


Seguro que el preparador de los tinerfeños habrá tomado buena nota, como dijo antes de la salida de la expedición, para ver qué tenemos que pulir para siguientes ocasiones.

Definitivamente, se ha colado un tinerfeño, del Club VALLEDREZ, entre los "CHICOS DE ORO, de La Palma", Adrián Pérez Barreto se coloca en una cómoda cuarta plaza en la expedición de los canarios, detalle este que nos hace ver que el trabajo que se realiza en nuestro Club, no está lejos del buen trabajo, de la línea que hay que seguir. Detalle este que hace notar esa labor que queda oculta, de los verdaderos "currantes" del Ajedrez, como es el caso de don Jesus Rodríguez Falcón, monitor de nuestro Club VALLEDREZ.

Enhorabuena, a todos los canarios en Jaén!

Hasta mañana con la última Ronda, SUERTE A TODOS!

Un saludo,
José Eulogio Rodríguez - 609 081 644

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...