Búsqueda de Información:

Final Instensa de los Juegos de Tenerife en Santa Cruz [CAD-INF] 2011


Este pasado sábado 9 de abril, se ha celebrado la final de los Juegos de Tenerife 2011, en la modalidad de Ajedrez y en las categorías de Infantil y Cadetes, jugándose en los locales de Caja Canarias de Santa Cruz de Tenerife, con la asistencia habitual de jugadores en estas categorías.

Los resultados finales ya publicados por la página oficial de estos campeonatos, ofrece la lista completa de jugadores y la clasificación final de las categorías jugadas teniendo que los tres primeros puestos, individuales y por equipos, son los siguientes:

 Individual Cadetes:
  1. Pedro Nortes
  2. Kevin Meneses
  3. Zoilo González García
Individual Infantil:
  1. Adrián Pérez Barreto
  2. Pedro Pozo
  3. Elizabeth Rodríguez Govea
Por equipos Cadetes:
  1. C. A. VALLEDREZ
  2. LAGUNA-COTELEC
  3. DOMINICAS LAGUNA

Por equipos Infantil:
  1. LAGUNA-COTELEC
  2. C.A. VALLEDREZ
  3. LA VICTORIA


La labor realizada en el Club Ajedrez de Valle de Guerra ha resultado muy positiva a la vista de los frutos obtenidos en estas dos categorías, debiendo destacar los mismos:

Premios individuales:

Zoilo González García, tercera plaza en cadetes
Adrián Pérez Barreto, Primera plaza en Infantiles
Elizabeth Rodríguez Govea, tercera plaza en infantiles en la general y primera femenina infantil de Tenerife

Premios por equipos:

Primera plaza en categoría de Cadetes.
Segunda plaza en categoría Infantiles.

Los jugadores del C. A. que participaron en la categoría de Cadetes han sido los siguientes:

Zoilo González García (3º), Gabriela Betancor Trujillo (12ª), Lucía Hernández Ramos (17ª), Iván Rodríguez Ledesma (22º), Raúl Gómez Ledesma (28º), y Moisés Pérez Rodríguez (29º). Los jugadores menos regulares han tenido su mérito pues han compartido las actividades con otras modalidades deportivas no pudiendo estar presentes en todas las jornadas, y por ello no pudiendo realizar mejores puntuaciones pero compensadas por esas otras actividades en las que también son representativos por su parte.

Los jugadores del C. A. que participaron en la categoría de Infantiles han sido los siguientes:

Adrián Pérez Barreto (1º), Elizabeth Rodríguez Govea (3ª), Jorge De Castro de León (16º), Xiomara Carolina Betancor Trujillo (19ª), Javier Suárez Montero (28º), Beatriz Rodríguez Govea (29ª), Pablo Arozamena Laso (46ª), Adrián Chico González (50º), Pablo Pio Ramos (51º), , Gabriela González García (78ª), y Naima Suárez Montero (79ª).
Varios de estos chicos tampoco pudieron seguir el ritmo de competición adecuado ya que realizaban otras actividades deportivas y culturales, como fútbol, baloncesto, atletismo, bandas de música, y otros, que les impidieron tener mejores resultados.

Por otra parte deja clara nota de la estupenda labor realizada por el Monitor nacional de Ajedrez, don Jesús Manuel Rodríguez Falcón, quien siempre ha estado animando tanto a la participación, como en las labores propias de entrenador, preparador y amigo de estos niños que apuntan a un futuro muy prometedor.




Desde esta crónica damos las gracias a las labores organizativas del equipo técnico de la Unidad Técnica del Cabildo, quien ha estado en todo momento propiciando los elementos adecuados para que todo saliera de la mejor forma posible, favoreciendo el transporte, la preparación de las diferentes jornadas en las diferentes sedes, y cómo no, agradecer la confianza prestada a nuestro Club de Ajedrez VALLEDREZ, quienes llevamos ya colaborando en la organización de estos eventos cuatro años, con una aceptación muy positiva por parte de los jugadores y monitores, y padres y madres, haciendo que cada año vaya a más la difusión del Ajedrez en esta Comarca del Nordeste del Municipio de San Cristóbal de La laguna, donde también ha estado presente el Organismo Autónomo de Deportes de este Ilustre Ayuntamiento, y la concejalía de Participación Ciudadana con su concejal María del Cristo Pérez.

Nada más que esperar ahora a la final en las categorías de Benjamines y Alevines a celebrar el próximo sábado 9 de mayo, para dar por concluido este fructífero año de los “XXIV JUEGOS DE TENERIFE”.

Por último esperar a que los clasificados para los campeonatos de Canarias de estos Juegos realicen la esperada labor de representación de nuestra Isla a nivel nacional de igual manera que el año pasado.

Fdo:


José Eulogio Rodríguez – 609 081 644
Presidente del Club Ajedrez VALLEDREZ


1 comentario:

Jesús M Rodrigue Falcón dijo...

Felicidades públicamente a cada uno de mis alumnos, que dan todo su amor, su ilusión, su durísimo trabajo y su tremenda energía, que cuando se canaliza, refleja el gran poder que tiene la mente, wauuuu¡¡. Es un inmenso placer, disfrutar viéndoles debatir sobre este hermoso juego, Deporte, Ciencia, o como yo lo veo: Arte.
A SEGUIR DISFRUTANDO Y DEJÁNDOSE SORPRENDER POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS DEPARA EL AJEDREZ.
¡¡¡CAMPEONES,CAMPEONES, OEOEOEOE¡¡¡
Jesús.Alumno de mis Chic@s.;-)

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...