Búsqueda de Información:

Ya estamos con los preparativos del " V TORNEO DE AJEDREZ ACTIVO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, EN VALLE DE GUERRA-2011 "


Ya estamos con los preparativos del " VTORNEO DE AJEDREZ ACTIVO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, EN VALLE DE GUERRA-2011 ".

En estos momentos contamos ya con la colaboración de unas veinte firmas comerciales locales que apoyan nuestras iniciativas, y esta quinta edición del torneo Activo de Ajedrez.

Por otro lado, decirles que también hay ya inscritos unos treinta jugadores, algunos de ellos que se desplazan de otras islas, conel único objetivo de compartir esta AMISTAD, que surge de los tableros de Ajedrez. Han confirmado jugadores de La Palma, Gran Canaria, y de Lanzarote, a la espera de que se sumen algunos jugadores de La Gomera, y tal vez de Fuerteventura y El Hierro.

SIMULTÁNEA, 10 DE OCTUBRE: Se jugará una simultánea de Ajedrez con el M.I. Stefano Tatai, este próximo lunes 10 de octubre, con jugadores de nuestro club y otros más que tendrán que confirmar su asistencia previamente, para poder disponer todo para una buena tarde ajedrecística.

http://clubajedrezvalledrez.blogspot.com/2011/09/10-de-octubre-gran-simultanea-con.html

TORNEO 15 DE OCTUBRE: Estamos trabajando para que todo marche conforme a lo revisto para este torneo que comenzará en la mañana del sábado y se prolongará hasta la tarde del mismo dia, jugando a 20 minutos. Toda la información está colgada del siguiente link:

http://clubajedrezvalledrez.blogspot.com/2011/09/15-de-octubre-v-open-promocion-nuestra.html

Es muy importante que confirmes tu asistencia antes de la fecha indicada, para que la cuota de inscripción sea la de 3 euros, ya que posteriormente tendrá un mayor coste. De esta forma podremos tener dispuesto todo para que los jugadores puedan disfrutar de una tarde con el tablero de Ajedrez y con los amigos que se darán cita.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Un saludo,

José Eulogio Rodríguez - 609 081 644
Presidente del C. A. VALLEDREZ

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...